Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mucocure Noefar (Fluidificante), 10 Bolsitas Solubles

Mucocure es un complemento alimenticio a base de extracto titulado de Adhatoda y Pelargonium UMK025(R), con aceites esenciales de Eucalipto y Menta útil para fluidificar las secreciones bronquiales.

Lee mas
Referencia:
N-MUC
Descripción

Mucocure es un complemento alimenticio a base de extracto titulado de Adhatoda y Pelargonium UMK025(R), con aceites esenciales de Eucalipto y Menta. La Adhatoda es útil para la fluidez de las secreciones bronquiales.

Modo de uso

Se aconseja tomar 1 bolsita al día, preferiblemente en agua caliente.
Verter el contenido de una bolsita en un vaso con al menos 100ml de agua, mezclar bien y beber rápidamente después de la preparación

Cantidad por dosis diaria aconsejada (1 bolsita)

Adhatoda E.S. Tit. 0,7% en alcaloides totales 600mg, Equivalente a alcaloides totales como Vasicina y Vasicinona 4,2mg, Pelargonium UMK025, tit 20% en polifenoles totales y 0,025 % en Umkalina 60mg, Equivalente a polifenoles totales 12mg, Equivalente a Umkalina 0,015mg, Aceite esencial de Eucalipto en polvo 333,3mg, Equivalente a aceite esencial 19mg, Aceite esencial de Menta en Polvo 60mg, Equivalente a aceite esencial 15mg, Stevia rebaudiana.

Lee mas
Detalles del producto
N-MUC
Productos relacionados
Broncoerbe Jarabe Adultos es un complemento alimenticio con LLantén, Grindelia y Malva y aceites esenciales de Tomillo, Eucalipto, Menta, Pino Mugo y Mirto, plantas útiles para expectorar las vias respiratorias altas.
Broncoerbe Tisana Biológica de Noefar es un complemento alimenticio a base de plantas como el LLantén, el Tomillo, el Eucalipto, la Menta Piperita y el Pino Mugo, plantas útiles para expectorar las vias respiratorias...
Broncoerbe Jarabe Niños de Noefar es un complemento alimenticio con Llantén, Grindelia, Malva, Tila y Verbasco, plantas útiles para expectorar las vias respiratorias altas.

Menú

Contacto